jueves, 29 de enero de 2015

PSUV y Fuerzas Revolucionarias conmemoran los 57 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez

     Este viernes, 23 de enero se conmemoraron 57 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, por tal motivo la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Guanipa  convocó a las fuerzas revolucionarias que conforman el municipio.

     El acto se realizó en la Plaza Bolívar de la municipalidad en horas de la mañana y contó con la presencia de altos dirigentes del partido; Pedro Martínez, Alcalde del municipio, Josué Gutierrez, Director General de la alcaldía, Luis Martínez, Pedro Montaner, representantes de la Cámara Municipal.

     Se entonó el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y  el Himno del estado Anzoátegui.

     Continuando con la programación pautada, el Alcalde Pedro Martínez recordó los momentos que vivió la sociedad venezolana en esa época de represión y de  lucha por la libertad, traicionada por el llamado "Pacto de Punto Fijo", siendo esta la lucha de la sociedad actual a través de el Poder Popular y la Revolución Bolivariana.

     Seguidamente se hizo entrega de ofrendas al padre de la patria Simón Bolívar por parte de la Alcaldía del municipio Guanipa, Cámara Municipal y PSUV. En el evento también estuvo presente el Poder Popular Organizado y por parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Raciher Maestre, coordinador de Formación, Daniel Landoni, coordinador de la Juventud Para el Trabajo y Andrés Guadeliz, coordinador de Comunicación y Propaganda.


     El resto del equipo estuvo desplegado asistiendo a la gran concentración convocada por el Presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas denominada "Marcha de los Invictos" que recuerdan los asesinatos de mas de tres mil quinientos hombres, mujeres, obreros y dirigentes políticos de izquierda  en las décadas de los 70, 80 y 90, así como los recientes asesinatos de los camaradas Robert Serra, su compañera María Herrera y Eliézer Otaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario